CLASIFICACIÓN:
Descargar

IV Carrera Cívico Militar Cuna de La Legión
Ceuta

Sábado, 02 Marzo 2019

10:00 a.m.

25

WEB

Ceuta

Ceuta

50500m.

Carrera Popular

DETALLES:

Javi Casal, escribió:

Desde el continente africano nos llegan noticias de que nuestro equipo de montaña formado por: Edu Leon MaineManuel Lozano Roda, Juan Carlos Picos Garrido, Antonio Prieto Perez y Isabel Garcia Benasach, han participado en la carrera 50 km Civico-Militar "Cuna de la Legión" en la localidad de Ceuta, haciendo la prueba conjuntamente y parando el crono en 8H 13´13", ENHORABUENA a este quinteto de carmoneros que se ha dejado la piel por representar a nuestro club en tan dura prueba.

 

ARTÍCULO 1. PRESENTACIÓN. El Club Deportivo “Tercio Duque de Alba” organiza, en colaboración con la Comandancia General de Ceuta y el Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Consejería de Turismo y Deportes (Instituto Ceutí del Deporte), la IV Carrera Cívico-Militar “Cuna de La Legión” que se celebrará el sábado 2 de marzo de 2019 y en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen sin distinción alguna. ARTÍCULO 2. MODALIDADES. La “Cuna de La Legión” se organiza, en esta cuarta edición, en tres modalidades y una de iniciación infantil no competitiva.  La Marcha Cívico-Militar “Cuna de La Legión”, para marchadores y corredores, de 50,5 km., con un tiempo máximo para su finalización de 10 horas.  La Marcha Cívico-Militar “Cuna de La Legión”, en su modalidad corta para marchadores y corredores de 20 km., con un tiempo máximo para su finalización de 4 horas.  La ruta Cívico-Militar “Cuna de La Legión” en MTB, de 60 km., con un tiempo máximo de 6 horas.  La carrera infantil (desde 4 hasta 12 años cumplidos el día de la prueba) con un recorrido de 1 kilómetro que tiene como finalidad iniciar a los más pequeños en el ambiente del deporte, facilitándoles el poder realizar una prueba no competitiva, en la que emplean la misma zona de salida y llegada que los corredores mayores, disponiendo de premios para todos los finalistas.

ARTÍCULO 4. HORARIO. La prueba se celebrará el sábado día 2 de marzo de 2019, según el siguiente horario:  La salida de la modalidad MTB será a las 10:00 horas teniendo como hora límite para finalizarla las 16:00 horas.  La salida de la modalidad de los marchadores/corredores 50,50 km. será a las 10:10 horas, teniendo como hora límite para finalizarla las 20:10 horas.  La salida de las modalidades de los marchadores/corredores 20 km. será a las 10:10 horas, teniendo como hora límite para finalizarla las 14:10 horas.  La carrera infantil dará comienzo a las 10:15 horas.

ARTÍCULO 5. CATEGORÍAS. Las categorías de las pruebas en su cuarta edición son las siguientes: 1.- Marcha de 50,5 kilómetros masculina y femenina: - Absoluta. General masculina y femenina de la modalidad - Senior: de 18 a 39 años cumplidos el 2 de marzo de 2019. - Veteranos “A”: de 40 a 49 años cumplidos el día de la prueba. - Veteranos “B”: de 50 años en adelante - Equipos 2.- Marcha de 20 kilómetros masculina y femenina: - Absoluta. General masculina y femenina de la modalidad - Senior: de 18 a 39 años cumplidos el 2 de marzo de 2019. - Veteranos “A”: de 40 a 49 años cumplidos el día de la prueba. - Veteranos “B”: de 50 años en adelante 3.- MTB masculina y femenina: - Absoluta. General masculina y femenina de la modalidad - Senior: de 18 a 39 años cumplidos el 2 de marzo de 2019. - Veteranos “A”: de 40 a 49 años cumplidos el día de la prueba. - Veteranos “B”: de 50 años en adelante 4.- Infantil (de 4 a 12 años cumplidos el día de la prueba). - No competitiva Para poder participar en la prueba es imprescindible haber cumplido el día de la prueba 18 años de edad.

NOTA MEDIA

-

TU NOTA

-

Para puntuar debes estar registrado

Para comentar debes estar registrado