CLASIFICACIÓN DE LA LIGA "MANUEL JESÚS LÓPEZ LEÓN"

Actualizado el 10 de Septiembre de 2017 a las 21:51

 

LIGUILLA INTERNA “MANUEL JESÚS LÓPEZ LEÓN. 2017-2018

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

Se trata de facilitar a nuestros Socios la posibilidad de participar en una actividad paralela a la competición, no pretendemos hacer algo complicado, la idea es algo agradable, que estimule la participación en las pruebas deportivas y donde debe de primar el juego limpio.

NORMATIVA

  • La liguilla comenzará a primeros de octubre y finalizará una semana antes del Memorial Carmona Páez, donde en la Convivencia del Club se premiará a los siete mejores clasificados, quedando tres puestos para ser asignados por la Junta Directiva a socios que por su trayectoria se merezca un reconocimiento del Club.  Los méritos para estos tres premios serán valorados por la Junta Directiva en su momento.

 

  • También y coincidiendo con las Fiestas Navideñas se fijará una Meta Volante, teniendo un detalle con los mejores posicionados. El número de premiados dependerá de la disponibilidad en esos momentos del Club y estará en atención al número de participantes.

 

  • Todos los socios participan en la Liguilla Interna sin necesidad de apuntarse, salvo que de forma expresa manifieste lo contrario.

 

  • Las anotaciones y el control de la Liguilla Interna de “running” lo llevará un socio o colaborador del Club que sea voluntario para ello. En este caso el encargado de ella será D. Manuel González Lagostena.

 

  • Semanalmente se publicará en la web (http://www.clubcarmonapaez.com) el listado de los clasificados, en orden ascendente, con expresión de la puntuación acumulada hasta la milésima, así como la relación de todas las pruebas puntuadas.

 

  • Se tomarán los datos de las clasificaciones de que se disponga o se tenga conocimiento de ellas; pero siempre será responsabilidad del socio el comunicar su participación en la prueba al encargado de llevarla, en las dos semanas siguientes a la fecha de finalización de la misma, pasado este periodo de tiempo, no podrá puntuarse ni tomarse en consideración cualquier reclamación por parte del socio/s afectado/s.

 

  • Solo habrá un sistema de puntuación:

 

  • En todas las carreras en la que se participe, sea local o nacional, se le puntuará con UN PUNTO por carrera más la suma en centésimas de los kilómetros recorridos. (Ejemplo: Se participa en una carrera que está a 8 kms, sería 1 punto por participar, mas 8 centésimas por los 8 kilómetros recorridos, resultando = 1,08).

 

  • Los fines de semana en que se haga doblete, solo puntuará 1 punto y su desplazamiento la primera, el resto solo puntuará las centésimas que puedan corresponderle por el desplazamiento.

 

  • Para puntuar aquellas pruebas en las que el Socio participe, deberá estar inscrito como perteneciente al Club Carmona Páez, y utilizar nuestra Equipación durante el desarrollo de la carrera.

 

  • En las pruebas en las que por razón de sexo o categorías se corran diferentes distancias, a todos los participantes se les dará la misma puntuación, la mayor que le pueda corresponder.

 

  • Los socios que inicien una carrera y que durante su participación en la misma se retiren por lesión también serán puntuados al igual que el resto de participantes.

 

  • Cuando antes de empezar se suspenda una prueba por causas imputables a la Organización se puntuará a aquellos a corredores que se hubiesen inscrito por el Club y estuviesen presentes. Solo se le puntuará el desplazamiento, y no los kilómetros que hubiese tenido que realizar.
  • Se puntuará la participación de aquel socio que haya efectuado labores de Organización en alguna prueba, siempre que esto se haya hecho como Carmona Páez y responda a un requerimiento por parte de la Organización.

 

  • Sólo se puntuará las pruebas oficiales y competitivas, abierta todo aquel que lo desee; así como aquellas pruebas o eventos que el Club considere que este hecho estimulará la participación.

 

  • No se puntuará carreras en las que no puedan competir atletas de ambos sexos.

 

  • Ante cualquier vicisitud o discrepancia expuesta por un corredor y no prevista en estas normas, el Encargado de la Liguilla Interna se lo comunicará a la Junta Directiva, y ésta tomará la decisión que considere mas acertada, ésta será inapelable y se tomará para tenerla en cuenta ante en situaciones similares.

 

Estas normas de procedimiento entrarán en vigor a partir del día indicado abajo, fecha de inicio de esta temporada.

 

San Fernando a 1 de octubre de 2017

LA JUNTA DIRECTIVA

 

Aprobado en Junta el día: 07-08-2017.

 

 


Para cualquier notificación referente a la Liguilla Interna ponerse en contacto con magola56@yahoo.es

NORMATIVA PDF VER NORMATIVA