Buenas tardes, queridos.
El motivo de esta comunicación es para informaros de los detalles de la próxima comida que vamos a celebrar como es costumbre a estas alturas de temporada, que será el día 21 de junio a las 14:00 horas en el Rincón del Sur, brindaremos por la temporada que ya cierra y por la nueva por venir, así como entregar nuestros premios de la Liguilla Manuel López León, que como buena competición que se precie está muy disputada y hasta el último kilómetro no sabremos quien lo logra o no, aunque la campeona ya está más que decidido, al más puro estilo Pogaçar. Y luego ya el que quiera bailar, que baile, el que quiera cantar que cante y hasta que nos echen, como todos los años. (que siempre echan a alguno)
Bueno os informo sobre los menús y precios.
El menú cuesta 35€ y 15€ niños, por parte del Club el coste para el socio será 0 €, mientras que los invitados será el coste íntegro. (35 o 15).
Desde ya pueden ir apuntando y pagando en la Galería de la Música al Secretario Enrique, o hacerlo en la sede los viernes, al apuntarse informará sobre su preferencia en carne o pescado, así como los compañeros de mesa, a esto último os recuerdo que las mesas son habitualmente de 12 comensales, por lo que apuntarse 20 o 30 a una mesa no es viable y nos dejais el marrón de separar amistades, por lo que os pedimos, como cada año, que dialoguen entre vosotros y no nos dejéis ante este dilema.
Por otra parte y nada que ver con el tema, os recuerdo que tenemos el memorial el sábado antes y toda ayuda es poca, por lo que os pido que todo aquel que pueda que venga a colaborar como voluntario en la carrera, y me informe antes para así poder organizar todo.
Y bueno el que vaya a correr, que recoja su valla por favor, que luego todo son prisas.
Bueno os paso el menú:
Aperitivos en mesa:
Ensaladilla de langostinos al ajillo
Surtido de patés (perdiz, cabracho, queso de cabra)
croquetas caseras
taquitos de cazón en adobo
1º Plato Individual:
jamón iberico
queso añejo
caña de lomo ibérica
2º Plato Individual
Solomillo a la castellana
o bacalao al tomate rústico
Postre de la casa
Bodega
Cerveza y refrescos
manzanilla
vino blanco/tinto
Agua Mineral
Menú Niños:
Hamburguesa con patatas fritas
Nuggets de pollo
Postre
bebidas
refrescos y agua mineral.
A todo esto sumarle la bebida de entrada y unos aperitivos.
Sería bueno que a la hora de apuntarse nos informarais de celiaquías, alergias u otras incidencias.
Sin más os esperamos el domingo con el convencimiento que pasaremos una buena tarde entre amigos y las risas están garantizadas.
Vuestro Presi:
Alfonso.