Epílogo sobre el Memorial Carmona Páez.

Estimados amigos, por medio de la presente, querría agradecer en mi nombre y el de la Junta que presido, a todos los implicados en la realización en el día de ayer, 4 de junio de 2022 de la celebración del XXXIII Memorial Carmona Páez.

Patronato de Deportes y Servicios del Ayuntamiento, Armada, Bahía Sur, Policía Local y medios de comunicación, habéis sido imprescindibles para haber podido llevar a cabo de manera muy satisfactoria la prueba. Y de esta forma que el nombre de nuestro Sargento D. Rafael Carmona Páez siga muy presente en la memoria de nuestra Ciudad.

A nuestros patrocinadores, tan difícil encontrar gente que se implique tanto y tan bien en nuestro humilde proyecto, Recosur, 226ERS, TrailRunner, Coca-Cola, Motivazone, Toyota Gamo Bahía, Hotel Bahía Sur, Joyería Serván y Clínica de Fisioterapia Avanzada.

Asimismo, no podemos olvidar a los voluntarios, familiares, grupo Scout Eryteeia, Club Gadeiras encargado del avituallamiento en el km 5 y amigos en general que han participado con total entrega y alegría en la prueba, sin vosotros sería imposible llevar a cabo estos eventos.

Agradecer a los Clubes deportivos, atletas independientes, runners en general, que al fin y al cabo sois los que nos obligáis a seguir año tras año, y ya van 33, a intentar mejorar un poco más y a limar todos esos fallos que por un motivo u otro podemos observar en cada memorial.

Y por supuesto, a nuestros corredores del Club Carmona Páez, que teñís la carrera de nuestros colores y hacéis que esto sea verdaderamente una fiesta del Atletismo en primavera.

Por último, a la Ciudad de San Fernando, que sale a la puerta de su casa a animar a cada uno de nuestros participantes del primero al último y con gran paciencia soporta estoicamente los cortes de calles con los perjuicios que en la vida normal de cada uno pueda afectar.

¡Ah! Y si hay alguna persona o colectivo que haya olvidado nombrar, que me perdone y se dé por agradecido. Entre todos hemos contribuido a este éxito, que nos enorgullece, anima y estimula para seguir trabajando por el deporte en San Fernando.

Muy atentamente.

Presidente Club Carmona Páez

Enrique Pérez Traverso

08 Jun 2022, 18:45h