Sherry Maratón
Jerez De La Frontera

Domingo, 11 Abril 2021

10:00 a.m.

WEB

Jerez De La Frontera

Cádiz

-----

-----

DETALLES:

¡EL SHERRY MARATÓN VOLVERÁ EL 11 DE ABRIL DE 2021!

¡Creíamos que sería posible! Queríamos una edición especial del Sherry Maratón tras el confinamiento, pero por desgracia hoy tenemos que anunciar la noticia que no queríamos dar: El Sherry Maratón cancela la edición 2020 y volverá el 11 de Abril del 2021.

Desde un primer momento, y ante las previsiones que se manejaban, tratamos de reprogramar el Sherry Maratón al 27 de Septiembre. La decisión no fue fácil, pues tenía repercusiones negativas para todos: deportistas, proveedores y organización. Sin embargo, con el apoyo del Consejo Regulador, la Ruta del Vino y Brandy de Jerez y el Ayto. de Jerez, apostamos por aplazar el evento y lo hicimos plenamente convencidos de poder adaptarnos a una situación inédita a nivel mundial. Para ello hemos trabajado duramente estos meses desarrollando un protocolo con todas las normas y garantías de seguridad sanitarias avalado por la Federación Andaluza de Atletismo.

Es un momento muy duro para tod@s. Tomamos esta decisión desde la responsabilidad y pensando que hacemos lo más razonable en esta difícil situación que vivimos. Nos hubiera gustado volver a disfrutar junto a tod@s de la gran fiesta del Sherry Maratón, pero ahora la prioridad creemos que es otra. La prioridad es la salud y la responsabilidad que tenemos con nuestra gente y con la sociedad.

Lamentamos profundamente todas las molestias ocasionadas a todos los sherryrunners que estaban inscritos. Todos ellos recibirán por mail todas las opciones que ofrecemos para la gestión de su inscripción.

Queremos agradecer a todos nuestros sherryrunners, instituciones, patrocinadores, proveedores y a todas las personas que forman parte del Sherry Maratón su apoyo incondicional. Esta batalla la ganaremos todos juntos.

Os esperamos el 11 de Abril de 2021 con ganas de correr y disfrutar.

Salud y fuerza sherryrunners!

NOTA MEDIA

-

TU NOTA

-

Para puntuar debes estar registrado

Para comentar debes estar registrado