CLASIFICACIÓN:
Descargar

Del 1 al 7 de junio. Sfdo Run Virtual Series PRIMERA PRUEBA
San Fernando

Domingo, 07 Junio 2020

23:59 p.m.

GRATIS.

WEB

San Fernando

Cádiz

5000m.

Carrera individual

DETALLES:

Hay que inscribirse ANTES del día 1. Pincha AQUÍ

TIENES DESDE EL 1 AL 7 DE JUNIO PARA REALIZAR ESTA PRUEBA.

I SAN FERNANDO RUN VIRTUAL SERIES 2020 I SAN FERNANDO RUN VIRTUAL SERIES

1.- ORGANIZA Excmo. e Iltmo. Ayuntamiento de San Fernando

2.- FECHA DE CELEBRACIÓN - Del 1 al 7 de junio “Camposoto Run” - Del 6 al 12 de julio “Museo Camarón Run” - Del 3 al 9 de agosto “Ayuntamiento Run” - Del 13 al 19 de septiembre “Las Cortes Run” - Del 5 al 11 de octubre “Real Run/Media Maratón”

3.- FUNCIONAMIENTO Se debe completar la distancia de la carrera en tu lugar favorito de entrenamientos, ya sea en casa o al aire libre en los horarios destinados para actividad física al aire libre. Cumpliendo siempre los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias competentes en tu lugar de residencia. Una vez completada la distancia, el corredor generará una imagen del resultado de la prueba y la subirá al evento de Facebook durante la semana prevista para su realización. Las pruebas son independientes por lo que los eventos se crearan por separado y listado de tiempos por pruebas, sin puntuación por circuito.

4.- DISTANCIA - Del 1 al 7 de junio “Camposoto Run” 5.000 M - Del 6 al 12 de julio “Camarón Run” 5.000 M - Del 3 al 9 de agosto “Ayuntamiento Run” 5.000 M - Del 13 al 19 de septiembre “Las Cortes Run” 10.000 M - Del 5 al 11 de octubre “Real Run” 21.097 M

5.- CATEGORÍAS NO se establecerán categorías por lo que se publicará un listado general por tiempos.

6.- PREMIOS NO se entregarán trofeos a los participantes. I SAN FERNANDO RUN VIRTUAL SERIES 2020 I SAN FERNANDO RUN VIRTUAL SERIES

7.- INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 7.1.- No se establece una cuota de inscripción por lo que la prueba es totalmente gratuita y las inscripciones se realizarán en: Facebook de Deporte o en Red Ciudad en el evento creado específicamente para la prueba. 7.2.- Las inscripciones se podrán realizar hasta la 00:00 del día antes de la fecha prevista para la prueba. 7.3.- Cada corredor inscrito está obligado a comprobar sus datos de inscripción a través de la web, y así evitar problemas en la identificación. Cualquier dato incorrecto es responsabilidad de la persona inscrita.

8.- NORMAS GENERALES 8.1.- Todos los participantes que se inscriban, aceptan las Normas que regirán esta competición, y en caso de duda prevalecerá en todo momento el criterio del Comité Organizador. 8.2.- Al no ser una prueba oficial, los corredores no dispondrán de seguro de responsabilidad civil ni seguro de accidentes por lo que será en todos los casos sus seguros personales serán los que se hagan cargo de cualquier contratiempo. 8.3.- El Comité Organizador se reservará el derecho de modificar o ampliar sin previo aviso las Normas de esta competición, incluido el proceso de inscripción, si con ello se consigue un desarrollo idóneo de la carrera. 8.4.- Por cuestiones de seguridad, no se recomienda la participación de corredores con animales, ni correr con carritos portando a menores. 8.5.- El hecho de inscribirse implica que acepta que está en perfecta forma física para realizar la prueba, eximiendo a la organización de cualquier patología o anomalía físicas que pudiese padecer, recomendándosele por ello, la realización de un reconocimiento médico previo. 8.6.- Si se opta un recorrido urbano se deben respetan las medidas de seguridad que exige las autoridades competentes para este tipo de actividad.

9.- RECOMENDACIONES - Conocer el estado físico en el que se encuentra uno y entrenar, para el día de la prueba disfrutar y llegar con suficiencia al final del recorrido. I SAN FERNANDO RUN VIRTUAL SERIES 2020 I SAN FERNANDO RUN VIRTUAL SERIES

10.- RECOMENDACIOES DIETÉTICAS  DÍAS PREVIOS A LA CARRERA. - Mantener un consumo de hidratos de carbonos adecuados para conseguir así una buena reserva de glucógeno muscular.  DÍA DE LA CARRERA. - El DESAYUNO debe ser COMPLETO Y VARIADO, rico en hidratos de carbonos de absorción lenta (pan blanco, cereales, productos lácteos, etc..) combinándolos también con los de absorción rápida (pieza de fruta, miel, galletas, etc.). Realizar la última comida sólida unas tres horas antes de la carrera. Evitar ese mismo día alimentos ricos en grasas y/o fibra. El ALMUERZO deberá ser RICO EN HIDRATOS DE CARBONOS (pasta o arroz), VERDURAS (las que contenga menos fibras) Y FRUTAS, la ingesta de alimentos con leve carga proteínica son los más indicados, deberán ser alimentos digeribles y con poca grasa, como por ejemplo (pavo, pollo). Se deberá mantener buena HIDRATACIÓN durante todo el día, destacando la importancia que tiene haber seguido una correcta hidratación los días previos al evento, es recomendable beber agua preferentemente en pequeñas cantidades acompañada también de bebidas isotónicas. DURANTE LA CARRERA, es muy importante mantener BUENA HIDRATACIÓN, se recomienda beber pequeñas cantidades de agua y/o bebidas isotónicas, para mantener en todo momento buena reserva de electrolitos, sobre todo si la temperatura es superior a 20º C.  DESPUÉS DE LA CARRERA: Es recomendable seguir una DIETA RICA EN HIDRATOS DE CARBONOS Y PROTEÍNAS.

NOTA MEDIA

-

TU NOTA

-

Para puntuar debes estar registrado

Para comentar debes estar registrado