SUSPENDIDA V Carrera Cívico Militar Cuna de la Legión
Ceuta

Sábado, 14 Marzo 2020

10:00 a.m.

25

WEB

Ceuta

Ceuta

50500m.

Marcha

DETALLES:

SUSPENDIDA

Estimado deportista.

Como consecuencia de la situación sanitaria que atraviesa España y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social, se ha suspendido temporalmente la celebración de la V edición de la Carrera Cívico Militar “Cuna de La Legión” que estaba prevista para el próximo sábado 14 de marzo.

Tan pronto como la situación sanitaria lo permita, se señalará una nueva fecha para la prueba teniendo en cuenta tanto el programa de instrucción y adiestramiento del 2º Tercio, como otras pruebas deportivas que pudieran coincidir en el tiempo. 

La nueva fecha será comunicada por la organización a través de nuestra página web www.cunadelalegion.es y mediante correo personal a todos los participantes inscritos (a la dirección de correo que pusisteis al realizar la inscripción). Esta será la única vía oficial de transmisión de información acerca de la nueva fecha de la prueba.

Todo aquel deportista que tenga plaza asignada en cualquiera de las modalidades de la prueba la mantendrá para la nueva fecha.

En caso de no estar interesado en mantener la plaza que tenías asignada, deberás comunicarlo a la organización para realizarte la “devolución del importe integro” de la inscripción y asignarle tu plaza a otro deportista de la lista de espera. 

Para ello, como establece el artículo 6.12 del Reglamento de La Cuna de La Legión 2020, deberás enviar un correo electrónico a info@cruzandolameta.es solicitando la baja de la prueba. 

Las plazas que queden, se reasignarán cuando se conozca la nueva fecha de la prueba por orden de lista de espera.

Desde el Club Deportivo “Tercio Duque de Alba” sentimos las molestias que te haya podido ocasionar el aplazamiento de la prueba.

Recibe un cordial saludo.

 

Apertura de inscripciones el 21 de noviembre.
La Cuna se correrá, en esta quinta edición, el día 14 de marzo en tres modalidades:
La Marcha Civico-Militar CUNA DE LA LEGIÓN, para marchadores/corredores, de 50,5 km, con un tiempo máximo para su finalización de 10 horas.
La modalidad corta para marchadores/corredores de 20 km con la finalidad de facilitar la participación de los menos preparados y de aquellos que quieran compartir con nosotros esta jornada de deporte y FFAA, con un tiempo máximo para su finalización de 4 horas.
La ruta de ciclismo de montaña, de 55 km con un tiempo máximo de 5 horas 30 minutos.
Además se organizará una carrera infantil con un recorrido aproximado de 1,5 kilómetros que tiene como finalidad iniciar a los más pequeños en el ambiente del deporte, facilitándoles el poder realizar una prueba ?no competitiva?, en la que emplean la misma zona de salida y llegada que los corredores mayores. Esta prueba no es competitiva y tiene premios para todos los finalistas.

NOTA MEDIA

-

TU NOTA

-

Para puntuar debes estar registrado

Para comentar debes estar registrado