31ª Medio Maratón de la Bahía. Entrega dorsales, Autobuses, Guardarropa...

Entrega de BOLSA DE CORREDOR (dorsal – camiseta – chip): Los participantes podrán retirar su bolsa del corredor con su dorsal, chip y camiseta desde el jueves 23 de marzo al sábado 25 de marzo, en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de Bahía Sur (San Fernando), en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. De igual forma, se podrán retirar en la línea de salida el mismo día domingo 26 de marzo, en horario de 08.00 a 09.00. Es necesario presentar la confirmación de inscripción que se emite al finalizar el proceso de inscripción para retirar la “bolsa” ó DNI del participante.

AUTOBUSES:

Existirá a disposición de los participantes un servicio gratuito de autobuses con el siguiente horario:

* SALIDA: A las 08:00 horas desde el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur en San Fernando, con destino al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz  (Línea de salida).

* SALIDA: A las 13'00 horas desde la línea de meta  del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur en San Fernando, salida con destino al   Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz  (Línea de salida)..

 

GUARDARROPA.

Existirá a disposición de los participantes un servicio de guardarropa situado hasta la hora de la salida en  el  Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y una vez terminada la prueba podrá recoger sus pertenencias en la zona de meta, para ello se facilita en la “bolsa del corredor”, un adhesivo que colocará en las asas de su mochila, antes de entregarla en la furgoneta guarda-ropa.

Toda la información pinchando yes

23 Mar 2017, 08:01h