¡¡¡ ATENCIÓN, HA SALIDO EL BOLETÍN!!! NÚM. 11

¡¡¡ATENCIÓN, HA SALIDO EL BOLETÍN!!!

Con motivo de las actividades programadas para conmemorar el 25 Aniversario del Club, hoy desempolvamos y os presentamos nuestro querido “Boletín”. Este folletín no periódico, ya que se publicaba cuando su redactor podía, es decir, siempre a la espera de colaboraciones, artículos, fotos, pasatiempos, entrenos, etc.; nació el siglo pasado, cuando para nosotros no existían móviles 3G, ni internet, ni redes sociales y muchos estábamos preocupados por el apagón tecnológico que auguraban como efecto 2000.

El primer número vio la luz en octubre de 1999 y el último de los editados fue en abril del 2008, en total se publicaron 44 ejemplares. Hay que agradecer que algunos no tiran nada y son capaces de guardar de forma adecuada, como un pequeño tesoro, esta parte de la historia del Club. Esto nos ha permitido escanear todos los referidos documentos para dar visibilidad a uno de los servicios que hace mucho, casi de forma artesanal y gracias a un esforzado grupo de colaboradores, prestaba el Club Carmona Páez a sus Socios.

Es muy difícil poner nombre a esta parte de nuestra historia, ya iréis viendo quiénes firman los artículos y colaboraciones: Pepe Ramírez, Lole, Enrique, Julio Becerra, Javi Pardo, Lito, etc. Pero no olvidamos que el Redactor Jefe y padre de esta bonita aventura fue nuestro querido compañero José Antonio López de la Haba, a quien desde aquí le reconocemos y agradecemos su esfuerzo y el buen trabajo realizado.  

A partir de hoy 1 de febrero, cada viernes publicaremos un boletín para que todos puedan disfrutar, probablemente con nostalgia los más antiguos, de este documento pionero en la información atlética, en la reflexión y el entretenimiento para los miembros del Club.

Finalizar agradeciendo a todos los que colaboraron en el Boletín, ya fuese aportando documentación, como en labores de edición y sobre todo de distribución….  Quién no recuerda al Presidente y Directivos con sus respectivas señoras, de paseo por la Isla con su puñado de boletines para ir echándolos en los buzones de los Socios.

Sed Felices….. #Orgullo de ser Carmonero#

PARA VER EL BOLETÍN NÚM. 11 PINCHA smiley

PARA VER EL BOLETÍN NÚM. 10 PINCHA smiley

PARA VER EL BOLETÍN NÚM. 9 PINCHA smiley

PARA VER EL BOLETÍN NÚM. 8 PINCHA smiley

PARA VER EL BOLETÍN NÚM. 7 PINCHA smiley

PARA VER EL BOLETÍN NÚM. 6 PINCHA smiley

PARA VER EL BOLETÍN NÚM. 5 PINCHA smiley

PARA VER EL BOLETÍN NÚM. 4 PINCHA smiley

PARA VER EL BOLETÍN NÚM 3 PINCHA smiley

PARA VER EL BOLETÍN NÚM. 2 PINCHA smiley

PARA VER EL BOLETÍN NÚM. 1 PINCHA smiley

 

12 Apr 2019, 07:10h