CLASIFICACIÓN:
Descargar

GALERIA DE FOTOS:
Galeria 1
Galeria 2

X Carrera Popular Nocturna Noche de San Juan
Rota

Domingo, 23 Junio 2019

20:30 p.m.

15

WEB

Rota

Cádiz

8495m.

Carrera Popular

DETALLES:

PARA VER TODAS LA CLASIFICACIÓN PINCHA AQUÍ

CARRERA POPULAR NOCHE DE SAN JUAN. VILLA DE ROTA 
El pasado domingo, día 23 de junio, se celebró la ya tradicional Carrera de San Juan, la que ya popularmente conocemos como “la de Rota”, la que al ser nocturna todos ansiamos por no correr a altas temperaturas y por su ambiente por el paseo marítimo. En un recorrido de unos 8 kilómetros y medio, los atletas del Club lo dieron todo, haciendo gala de un espectacular estado de forma. La clasificación por orden de llegada, fue la siguiente;

- Pablo Arenas Rodriguez; 15 ( Master40) 32:34

-Miguel Angel Cabrera; 17 ( Master40) 32:44

-Virginia Carrasco; PRIMERA ( Master40) 35:31

-Alfonso Martín De La Hoz; 41 ( Master40) 35:40

-Marienca Gomez; PRIMERA ( Master45) 36:05

-Juan Antonio Espinosa; 28 ( Master30) 36:07

-Raúl Lopez De Palacio; 80 ( Master40) 39:34

-Pedro Fernández Torres; TERCERO ( Master60) 40:34

-Enrique Perez; CUARTO ( Master60) 40:35

-Francisco Castaño Morilla; 7 ( Master60) 43:15

- M. Carmen Torres; 8 ( Master60) 49:12

Buen comienzo de verano para el Club Carmona Paez, felicidades a todos los participantes de las pruebas, a los familiares que les acompañan y nos animan a todos , a los organizadores, patrocinadores y en general a todo aquel que con su bendita locura nos hacen felices haciendo lo que más nos gusta. 
Maru Montesino.

OJO           LOS PRECIOS CAMBIAN  y   HAY CARRERA PARA LOS MENORES

ARTÍCULO 1 El Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta organizará la X Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota el próximo domingo 23 de junio de 2019, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Rota. La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 8495 metros desde la categoría Master 20 (2001 hasta 1990) hasta Master 60.

SALIDA: Avenida San Fernando. CIRCUITO DE DOS VUELTAS: Avenida Sevilla - Santiago Guillén Moreno - Bajada en Virgen del Mar - Paseo Marítimo de la Costilla - San Juan de Puerto Rico – Veracruz - Las Almenas – Posadilla - Ignacio Merello - Salvochea - Higuereta (se repite el recorrido). META: Avenida San Fernando ARTÍCULO 2 Podrán participar atletas de cualquier nacionalidad, siempre que hayan nacido en 2001 y años anteriores. La Salida se dará a las 20.30 horas desde la Avenida de San Fernando, frente a la Plaza de las Canteras, siendo el tiempo máximo para completar la prueba de 70 minutos (8 minutos el kilómetro), por lo que la Meta se cerrará a las 21:40 horas.

ARTÍCULO 3 El “corredor escoba” de la prueba así como los responsables de cada punto de control también tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconsejase. El corredor que se retire por iniciativa propia durante el transcurso de la prueba deberá avisar al control más próximo para que la organización sepa de su situación. En todos los casos, la llegada hasta la zona de meta será siempre responsabilidad de cada atleta, si es que se encuentra en las condiciones físicas adecuadas para hacerlo. ARTÍCULO 4 Habrá asistencia médica en diversos puntos del recorrido, así como en la zona de Meta. Al finalizar la prueba habrá duchas en el Paseo Marítimo de la Costilla a escasos metros de la llegada. La prueba contará con tres puestos de avituallamiento. El primero estará ubicado al término de la primera vuelta (4250 metros), consistente en agua. El segundo en el Paseo Marítimo sobre el kilómetro seis y medio consistente en agua, estando el tercero al finalizar la prueba y ya en la Plaza de las canteras compuesto por y refresco. ARTÍCULO 5 La inscripción en la carrera se realizará en www.gescon-chip.es/. En esta edición estarán disponibles 700 plazas, que serán cubiertas por riguroso orden de inscripción y pago. El plazo de la misma se cerrará el domingo 16 de Junio o al cubrir estas. La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de este Reglamento, incluyendo la Declaración Responsable que se incluye al final como Anexo 1. Bajo ningún concepto, una vez formalizada la inscripción se podrá transferir la participación a otra persona por motivo de no poder participar en la prueba. ARTÍCULO 6 Todos los participantes, correrán con un chip proporcionado por la organización (irá colocado en el mismo dorsal). Al finalizar la prueba podrán ver en meta al instante su puesto, tiempo etc…, recibiendo su información también vía SMS. El cronometraje correrá a cargo de la empresa GES&CON-CHIP (muy importante proporcionar al realizar la inscripción su e-mail y número de móvil para así recibir toda la información). ARTÍCULO 7 Los precios de la inscripción serán: - Corredores inscritos desde el 11 de marzo al 30 de abril 12 euros. - Corredores inscritos desde el 1 de mayo al 5 de junio 13.50 euros. - Corredores inscritos desde el 6 al16 de junio 15 euros. - Corredores inscritos si se reabrieran las mismas 18 euros.

ARTÍCULO 8 La bolsa del corredor estará formada por agua y refresco (al llegar a meta), fruta, bocadillo y material o prenda técnica. Se intentará por parte de la organización de obtener algún obsequio más. ARTICULO 9 Se dará trofeo a los tres primeros de la General Masculina y Femenina, así como al corredor/a más veterano (no siendo acumulables los de la General Masculina y Femenina). Se establecerán las siguientes categorías (masculino y femenino) con trofeos a los tres primeros en cada uno de ellos, no siendo acumulables los mismos. MASTER 20 masculino y femenino (2001 hasta 1990 ambos inclusive). MASTER 30 masculino y femenino (1989 hasta 1980 ambos inclusive). MASTER 40 masculino y femenino (1979 hasta 1970 ambos inclusive). MASTER 50 masculino y femenino (1969 hasta 1960 ambos inclusive). MASTER 60 masculino y femenino (1959 y anteriores). En el kilómetro cuatro aproximadamente estará ubicada la Meta Volante, siendo premiados tanto el corredor/corredora que pasen en primer lugar.  La organización se reserva el derecho de pedir el D.N.I u otro documento oficial que acredite su fecha de nacimiento. ARTÍCULO 10 Los dorsales se podrán retirar días antes de la prueba al igual que en las últimas ediciones (mandaremos vía email tanto el horario como el lugar de la retirada de los mismos).El día de la prueba desde las 18:30 h. hasta las 20:15 h se podrán recoger en la Plaza de las Canteras. Para retirar el dorsal, los atletas tendrán que presentar el DNI, pasaporte u otro documento que acredite su identidad. ARTÍCULO 11 Para poder participar en la carrera todos los atletas llevarán el dorsal correctamente colocado, y la indumentaria y calzado apropiados para la carrera. Las condiciones físicas han de ser también las requeridas para la distancia y dureza del itinerario. A todo corredor que no cumpla con estas condiciones, a juicio de la Organización, se le impedirá participar. ARTÍCULO 12 El recorrido estará debidamente señalizado con cintas de balizamiento, carteles indicadores y/o flechas. Es obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles establecidos. Será descalificado todo corredor que arroje cualquier objeto/basura en el recorrido, que ataje fuera del itinerario marcado o que no pase por todos los controles establecidos.

ARTÍCULO 13 La organización podrá realizar las modificaciones que considere necesarias en el recorrido, e incluso la suspensión de la prueba, si las condiciones meteorológicas así lo aconsejaran o por causa de fuerza mayor. Si en una categoría hay menos de cinco corredores, la organización se reserva el derecho de ubicarlos en la categoría más oportuna. Cualquier modificación se notificará debidamente. En ningún caso, el importe de la inscripción será devuelto (posponiendo y respetando las inscripciones realizadas). ARTÍCULO 14 La Organización pondrá a disposición de los corredores servicio de guardarropa. ARTÍCULO 15 La organización dispondrá de un Seguro de Responsabilidad Civil, así como un Seguro de Accidente para cada participante. ARTÍCULO 16 Será motivo de descalificación: - Proporcionar datos falsos en la inscripción (edad, residencia, etc.). - No realizar el recorrido completo. - No pasar por los controles de paso situados en el circuito. - No llevar el dorsal bien visible, o alterar u ocultar la publicidad del mismo. - Correr con dorsal adjudicado a otro corredor. - No atender las instrucciones de los jueces y/o personal de Organización. - Tener un comportamiento antideportivo. - Quitar señalizaciones del balizamiento. - Arrojar cualquier basura. - Dirigirse de forma indecorosa a cualquier participante, voluntario o juez de la prueba. - Doping. ARTÍCULO 17 Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización. No se permite que ningún participante vaya acompañado de algún vehículo que no sea autorizado. ARTÍCULO 18 La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas por actuar con imprudencia o negligencia. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas. ARTÍCULO 19 Protección de datos:

 

NOTA MEDIA

-

TU NOTA

-

Para puntuar debes estar registrado

Para comentar debes estar registrado