CLASIFICACIÓN:
Descargar

GALERIA DE FOTOS:
Galeria 1

XIII Medio Maratón de Mérida
Merida

Domingo, 10 Marzo 2019

10:30 a.m.

15

WEB

Merida

Badajoz

21097m.

Media Maratón

DETALLES:

Eva Herráez Pery, escribió:

En el día de hoy 10 de marzo, varios compañeros del Carmona cómo Luis beato, Aurori bustelo, Esteban choquet, Belén grimaldi, Pepi Torres Kiko Roncero y Eva Herráez nos desplazamos hasta Mérida para correr una preciosa media maratón.
Esto media es preciosa no lo siguiente. Te pasas 21 km y poco por las calles de esta preciosa ciudad, todavía con más encanto sí el tiempo acompaña como ha sido el día de hoy.
Durante la carrera pudimos correr por lugares increíbles como el puente de Lusitania, las morerias, loba capitolina, el puente romano, la plaza de toros de San Albín, el precioso circo romano que te hacía sentir como un romano de aquellos tiempos o romana, la Alcazaba, el templo de Diana y un largo etcétera.
21 km lleno de lugares emblemáticos y todo el tiempo acompañados por el público que no paraba de animar, incluso en las cuestas unas cuantas, que nos decían que quedaba poco pero no era cierto,.... Pero ¿y la ilusión de pensar que ya estabas al final de esa cuestecita?
Los carmoneros hemos hecho muchas carreras, muchas medias maratones, pero todos coincidimos con la belleza y la buena organización de esta media maratón.
Y qué decir de los voluntarios? De todas las edades, sonriendo, animando, dándonos el agua no se puede pedir más.....
Ahhh y faltaba una cosa importante varios hombres se disfrazaron como romanos, y en varios puntos de esta media maratón, nos animaron como verdaderos romanos.
Si te gustan las media maratones, si te gustan los romanos esta es tu media.

 

NOTA MEDIA

-

TU NOTA

-

Para puntuar debes estar registrado

Para comentar debes estar registrado