CLASIFICACIÓN:
Descargar

IV Milla Verde Ciudad de Cádiz
Cádiz

Domingo, 07 Octubre 2018

10:00 a.m.

5

WEB

Cádiz

Cádiz

1609m.

Milla Urbana

DETALLES:

IV MILLA VERDE DE CÁDIZ

Este domingo 07, día del Rosario en Cádiz, se celebraba la Milla Verde, carrera organizada por la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, arrancaba a las 10:20 horas, con una gran participación de unas 400 personas entre las distintas categorías.

Por parte del Club Carmona Paez, participaron los corredores, Paco Garri Jerez, 5’ 42”, 2º en Veterano B masculino, Alfonso Martín de la Hoz con un tiempo de 5’53”, finalizando en la 15ª posicion de la clasificación General.

Destacar la buena actuación de los dos corredores, que unas horas antes participaron en la Carrera del Alzheimer en San Fernando, aun así no se resintieron y acabaron la carrera con muy buenas sensaciones.

La organización de la carrera, perfecta, se nota que es la cuarta edición y el orden en las salidas y la buena disposición a todas las necesidades de los corredores rayó a gran altura. Lo que vislumbra un gran futuro para que esta Milla se asiente y sea un referente a nivel provincial en poco tiempo.

A continuación los corredores y sus familiares pudieron asistir a una Jornada de Puertas Abiertas en la Comandancia, en la que los profesionales de la Guardia Civil mostraron en su conjunto la labor que desempeñan diariamente este Cuerpo.

por Alfonso Maritinez de la Hoz

NOTA MEDIA

-

TU NOTA

-

Para puntuar debes estar registrado

Para comentar debes estar registrado