CLASIFICACIÓN:
Descargar

XVII Cross Playa Sanlúcar y I Langostino Trail
Sanlúcar De Barrameda

Domingo, 20 Agosto 2017

08:30 a.m.

8 ó 14

WEB

Sanlúcar De Barrameda

Cádiz

8000m.

Cross

DETALLES:
Tanto en el Cross como en el Trail tuvimos representación. En el XVII Cross playa de Sanlúcar subieron al pódium, como primeros clasificacos, la pareja mixta formada por Marienca Gómez Reyes y José Antonio Gallego Lozano.
En el I trail nuestro compañero José Antonio Corrales del Águila, entró el 20 de la general empleando un tiempo de 1h10' en recorrer los 17.000 sobre la playa.
 
 
XVII CROSS “PLAYA DE SANLUCAR” I LANGOSTINO TRAIL
 
Se celebran el domingo 20 de agosto de 2017, ambas pruebas deportivas con salida y meta en la playa de Bajo de Guía (junto al Polideportivo municipal).  
 
El Cross “Playa de Sanlúcar” consta de un recorrido de ida y vuelta de 8 kms de longitud a pie, realizándose toda la prueba sobre la arena mojada de la playa. La salida de la prueba se dará a las 9:30 horas. La salida será en la playa de Bajo de Guía (a la altura del Polideportivo municipal), en dirección a la playa de La Jara (aproximadamente hasta el bar La Otra Orilla –antiguo Bar Andrés-) donde el corredor dará la vuelta en dirección a la meta ubicada en la playa de Bajo de Guía (junto al Polideportivo municipal). 
 
El Langostino Trail consta de un recorrido de ida y vuelta de 17 kms de longitud a pie, realizándose toda la prueba sobre la arena mojada de la playa. La salida de la prueba se dará a las 8:30 horas. La salida será en la playa de Bajo de Guía (a la altura del Polideportivo municipal), en dirección a la playa Bonanza donde el corredor dará la vuelta en dirección a la playa de Bajo de Guía, siguiendo hacia la playa de La Jara, y playa de Montijo, lugar en el que dará la vuelta hacia la meta ubicada en la playa de Bajo de Guía (junto al Polideportivo municipal).
 
La Organización se reserva el derecho de alterar dicho recorrido, dando la información oportuna al inicio de la prueba.
 
La participación está limitada a 300 participantes a los que se le asignará dorsal siguiendo rigurosamente el orden de inscripción.
 
CATEGORÍAS Se establecen las siguientes categorías tanto para el Cross “Playa de Sanlúcar” como para el Langostino Trail:
 
Masculina • Master 20: edades comprendidas entre 18 y 29 años. • Master 30: edades comprendidas entre 30 y 39 años. • Master 40: edades comprendidas entre 40 y 49 años. • Master 50: edades comprendidas entre 50 y 59 años. • Master 60: de 60 años en adelante.   Femenina • Master 20: edades comprendidas entre 18 y 29 años. • Master 30: edades comprendidas entre 30 y 39 años. • Master 40: edades comprendidas entre 40 y 49 años. • Master 50: edades comprendidas entre 50 y 59 años. • Master 60: de 60 años en adelante.
 
Equipos • Pareja masculina. Categoría única. • Pareja femenina. Categoría única. • Pareja mixta. Categoría única.
 
 
 
INSCRIPCIÓN La inscripción se realizara a través del enlace de la página www.adguadalquivir.com
 
El plazo de inscripción finalizará el jueves 17 de agosto a las 14 horas o hasta cubrir las plazas disponibles (300). 
 
No se admiten inscripciones el día de la prueba.
 
Las CUOTAS de inscripción se establecen en:
 
Cross “Playa de Sanlúcar” (8 kms): • INDIVIDUAL: 8 EUROS • PAREJA: 16 EUROS • SOCIOS DEL CLUB A. D. GUADALQUIVIR: 5 EUROS
 
Langostino Trail (17 kms): • INDIVIDUAL: 14 EUROS • PAREJA: 25 EUROS • SOCIOS DEL CLUB A. D. GUADALQUIVIR: 10 EUROS
 
Cualquier incidencia se comunicará a través del correo electrónico adguadalquivirsanlucar@gmail.com
 
El día de la prueba no se realizarán cambios de dorsal, ni se solventan incidencias, para ello habrá tiempo suficiente los días previos.
 
RECORDAMOS QUE LA INSCRIPCION TAN SÓLO SERÁ VÁLIDA UNA VEZ REALIZADO EL PAGO ON-LINE.
 
NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN ALGUNA UNA VEZ REALIZADA LA INSCRIPCION ASÍ COMO, NO SE PODRÁ UTILIZAR EL DORASL DE UN PARTICIPANTE POR UNA PERSONA DISTINTA AL TITULAR DE ÉSTE. AQUEL PARTICIPANTE QUE UTILICE EL DORSAL DE OTRA PERSONA Y OBTENGA PREMIO QUEDARÁ DESCALIFICADO AUTOMÁTICAMENTE.
 
RECOGIDA DE DORSALES El domingo 20 de agosto (día de la prueba) a partir de las 07:30 horas y hasta media hora antes de comenzar la prueba.
 
Estará habilitada por la Organización una oficina para recoger dorsales.
 
Es condición indispensable para recoger el dorsal acreditarse convenientemente mediante D.N.I.
 
SERVICIOS DE LA PRUEBA No hay habilitado servicio de guardarropa siendo el único responsable del material el atleta. El Ayuntamiento oferta las instalaciones del polideportivo para uso de participantes (vestuarios y duchas). No existe en el polideportivo guardarropa.
 
Habrá una zona habilitada para el deportista con avituallamiento líquido y sólido al finalizar la prueba, donde encontraran stands de los patrocinadores de la prueba.
 
 
 
CONTROL Y CRONOMETRAJE El control y cronometraje de la prueba estará a cargo de la Organización de la prueba estableciendo controles fijos y móviles.
 
DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS BÁSICAS Hay que mantener visible en todo momento el propio dorsal e identificarlo verbalmente en caso de ser requerido por los jueces; es obligatorio entregar el dorsal a estos en caso de retirada o descalificación.
 
AVITUALLAMIENTOS Y SERVICIOS MÉDICOS Los puntos de avituallamiento líquido serán los siguientes:
 
Cross Playa de Sanlúcar: • Km 4: Playa de La Jara (junto al Bar La Otra Orilla –antiguo Bar Andrés-) • Km 8: Meta
 
Langostino Trail: • Km 5: Playa de Bajo de Guía (junto al Polideportivo municipal) • Km 9: Playa de La Jara (junto al Bar La Otra Orilla –antiguo Bar Andrés-) • Km  13: Playa de La Jara (junto al Bar La Otra Orilla –antiguo Bar Andrés-) • Km 17: Meta
 
En Meta todos los participantes tendrán avituallamiento líquido y sólido (fruta, frutos secos, gominolas…)
 
Los servicios médicos de la prueba, podrán ordenar la retirada de aquellos participantes que no deban iniciar o continuar la competición por problemas de salud.
 
NO SE PODRÁ ARROJAR NINGUN TIPO DE DESPERDICIO (envoltorios, envases de agua ….) a lo largo de todo el recorrido fuera de los lugares destinados al efecto: bolsas de basura en los avituallamientos. Rogamos el máximo respeto de estas normas. Su incumplimiento ser objeto de descalificación inmediata del participante.
 
PREMIOS Y TROFEOS Habrá que acreditarse con el D.N.I. Los trofeos no son acumulables. • Trofeo al vencedor absoluto, masculino y femenino, de la prueba • Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría • Trofeo al primer local masculino y femenino mejor clasificado • Bolsa de regalo y camiseta a todos los participantes.
 
Sólo se aseguran las tallas de las camisetas a las inscripciones realizadas hasta el domingo 13 de agosto.
 
DISPOSICIÓN FINAL La Organización declinara toda responsabilidad sobre daños o lesiones que la participación en esta prueba puede causar a los deportistas inscritos. La inscripción supone la aceptación de este y todos los artículos expuestos, si bien para lo no previsto en él lo decidirá la entidad organizadora. Así mismo por el hecho de formalizar la inscripción, el participante declara conocer y acepta el Reglamento oficial de competición, encontrarse en perfectas condiciones de salud como para afrontar la prueba y reconoce ser el único responsable de los daños que ocasionara u ocasionase por su participación, y renuncia a todos los derechos y pretensiones contra organizadores y colaboradores. Los atletas autorizan a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de su participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro
 
 
medio y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación.
 
Los participantes al realizar la inscripción aceptan los siguientes términos:    Como inscrito en el XVII CROSS “PLAYA DE SANLÚCAR”/ I LANGOSTINO TRAIL declaro haber efectuado un entrenamiento adecuado para la realización de la prueba y no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la misma, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de todo lo anterior.
 
Autorizo a los Servicios Médicos de la organización a que me practiquen cualquier cura que pudiera necesitar estando o no en condiciones de solicitarla; ante sus requerimientos me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud.
 
Así mismo: 1. Conozco la dureza de la prueba, que atenderé permanentemente a todas las indicaciones que la Organización me haga en todos los tramos, con la finalidad de evitar cualquier daño en la propiedad ajena y en mi persona. 2. Que acepto como jueces a la organización de la prueba, aceptando sus decisiones. 3. Que eximo a la A.D. Guadalquivir, Delegación y Patronato Municipal de deportes del Ayto. de Sanlúcar de Barrameda y/o cualquier persona física o jurídica vinculada a la Organización de la prueba, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado. 4. Que eximo a los anteriormente citados de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de mi participación en la prueba, asumiendo personalmente el riesgo inherente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación en esta prueba. 5. Que eximo a los anteriormente señalados de cualquier responsabilidad que de la participación en la prueba pudiera derivarse tal como pérdida o deterioro de objetos, por robo, extravíos u otras circunstancias. 6. Que declaro conocer el tipo de prueba, por haber sido informado de ello, estando satisfecho de la información recibida, pudiendo haber formulado las preguntas convenientes y aclaradas todas mis dudas de los riesgos propios de la participación en la prueba como son: • Que existen zonas peligrosas en las que deberé extremar la precaución. • Que existen tramos debidamente señalizados y excluiré a la Organización de la responsabilidad por cualquier perjuicio que sufriera debido al mal estado de los mismos. • Que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente a la práctica deportiva asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pudiera causar a cualquier participante de la prueba o a un tercero ajeno al evento, excluyendo a la Organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes. 7. Que seré respetuoso con el entorno, parajes naturales y no tirare mi basura al recorrido pudiendo ser descalificado si lo hiciera. 8. También declaro: “por medio del presente escrito y haciendo uso de mi derecho a no realizar UN RECONOCIMIENTO MÉDICO PREVIO a la prueba, vengo a asumir las consecuencias que sobre mi salud puedan derivarse de mi participación en el XVII CROSS “PLAYA DE SANLÚCAR”/I LANGOSTINO TRAIL, eximiendo a la Organización de cualquier tipo de responsabilidad que por tal motivo pueda derivarse”.
 
NOTA MEDIA

-

TU NOTA

-

Para puntuar debes estar registrado

Para comentar debes estar registrado