CLASIFICACIÓN:
Descargar

GALERIA DE FOTOS:
Galeria 1

II Alfajor Trail Nocturno
Medina Sidonia

Sábado, 01 Julio 2017

21:00 p.m.

12€ o 15

WEB

Medina Sidonia

Cádiz

18000m.

Trail

DETALLES:

Más de 200 corredores en meta. Un buen puñado de los nuestros. Marcelino Varela Ferreiro fue el primero de los nuestros en cruzar la línea de meta.

La II edición del ALFAJOR TRAIL nos ha dejado un buen sabor de boca. Y no sólo porque este año sí se ha dado, en la bolsa del corredor, el dulce que lleva por nombre esta carrera, sino porque han mejorado, aún si cabe, la organización y todos los que hemos corrido las dos ediciones hemos mejorado notablemente.
Este trail consta de 18 kms que partía en la plaza de abastos de Medina en cuanto el reloj marcó las 21 horas. Dos kilómetros de bajada para ir calentando los cuádriceps con un atardecer que dejaba que los colores ocres inundaran el campo. Senderos, cuestas, algo de arena, trialeras estuvieron compuestos los primeros 12 kms. Ya anocheciendo nos tocaba subir la cuesta conocida como "las cañas" con la compañía del sonido de las serpientes y algun animal que salía asustado por la luz de los frontales. Después, ya en Medina, continuamos ascendiendo hasta el Castillo por un senderito y una vez alcanzado el punto más alto, tan sólo queda 800 metros de una buena bajada asfaltada para cruzar meta.(CRÓNICA DE IRENE ROMAN, DEL CLUB DE ATLETISMO DIVINA PASTORA CÁDIZ)

NOTA MEDIA

-

TU NOTA

-

Para puntuar debes estar registrado

Para comentar debes estar registrado