CLASIFICACIÓN:
Descargar

GALERIA DE FOTOS:
Galeria 1
Galeria 2
Galeria 3

8ª Carrera Popular Los Toruños la Algaida
El Puerto De Santa María

Sábado, 06 Mayo 2017

19:30 p.m.

5

WEB

El Puerto De Santa María

Cádiz

9000m.

Carrera Popular

DETALLES:

Una tarde excelente para echar una carrerita en un paraje inmejorable. Carrera, buena, bonita y barata. La Organización muy bien. En la parte deportiva destacar que subieron al pódium en su categoría: Francisco Castaño y Belén Grimaldi. Ver fotos.

Todas las categorías. Desde pañales. Las pruebas de las categorías de niños comienzan antes. Concentración a partir de las 16:30 horas.

Indormación del bolg del Alcanatif.

Un esplendido día acompañó a las casi 550 personas participantes, entre las que se encontraban 219 niños en las categorías menores, que disputaron el pasado sábado 6 de mayo la 8ª Carrera Popular “Los Toruños-La Algaida”, organizada por el Club Atletismo Alcanatif en beneficio de la Residencia de Mayores Joaquina de Vedruna, de Puerto Real.

Pepe Ramos Gómez, del Club Triatlón Puerto Real, fue el vencedor absoluto de la prueba en categoría masculina al imponerse en un apretado final con un tiempo total de 30' 21'' (a 3' 22'' el km), aventajando solamente en 3 segundos a su inmediato perseguidor. Por su parte, Epifanía Carrero Palomo, del Gironbikes-Cantina Zapata Team, consiguió un margen de casi 2 minutos sobre sus rivales para imponerse en la prueba femenina con un tiempo total de 39' justos (a 4' 20 el km). Daniel Cantero Gutiérrez y Rocío García de Veas Lovillo triunfaron en la prueba corta de 4 km. 

NOTA MEDIA

-

TU NOTA

-

Para puntuar debes estar registrado

Para comentar debes estar registrado